Fundada en 1904 y con sede en Farmington Hills, MI, el Instituto Americano del Concreto (ACI) está avanzando el conocimiento concreto mediante la realización de seminarios, la gestión de diversos programas de certificación, la publicación de documentos técnicos, y ofreciendo becas a los estudiantes en el campo.
Con 99 capítulos, 65 capítulos estudiantiles, y cerca de 20.000 miembros que abarca más de 120 países, el Instituto Americano del Concreto siempre ha mantenido la misma misión básica - proporcionar conocimientos e información para el mejor uso del hormigón.
La historia de cualquier organización es un reflejo de los ideales y las actividades de individuos o grupos organizados dentro de ella, y su influencia en el logro del objetivo establecido o su revisión para satisfacer las condiciones cambiantes.
Así ha sido con ACI y su antecedente, la Asociación Nacional de Usuarios de cemento. Este breve relato intenta señalar importantes acontecimientos que han guiado el Instituto a su posición actual.
El espacio no permite nombrar a todos los "grandes" que han contribuido tan generosamente de tiempo y esfuerzo al trabajo ACI y el progreso de la industria. La historia de la ACI es, por supuesto, estrechamente ligada a la historia de la evolución de la tecnología del hormigón.
Conozca más de la ACI siguiendo este enlace: http://www.concrete.org/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)